Heno de Prado Living World

oferta
Heno de Prado Living World

Sabroso heno para roedores y conejos. Cultivado de forma natural, sin pestícidas ni herbícidas. Sin aditivos ni conservantes, y con un excelente aroma. 

  • 1,5 kg.
    12,95 €
    6,47 €
  • oferta ¡En oferta!

Descripción

Delicioso heno para la alimentación de roedores, tal como: hámsters, cobayas, chinchillas, degús y otros roedores, además de para conejos. 


Su elaboración se basa en la recolección de hierbas de pastos naturales, de excelente sabor y calidad, pudiendo variar la composición en función de la época, pues según la temporada crecen mejor unas hierbas  u otras. 

 

Los ingredientes utilizados se seleccionan y  combinan con el fin de conseguir una dieta variada y completa de nuestra mascota. Son increíbles los altos niveles de fibra que puede aportar el heno, garantizándose el buen funcionamiento de su sistema digestivo.  Además también aporta otros beneficios, imprescindibles para nuestra mascota. 

 

Sabroso y sobretodo muy sano. Se ha obtenido sin la utilización de herbicidas ni pesticidas, además de que posteriormente no se le ha añadido ningún conservante ni similar. Por otro lado, no contiene polvo. En definitiva, un heno completamente natural y sano que cuidará a nuestra mascota. 

 

Debido a que no presenta polvo, podrá ser utilizado como material para cama. Esta cama será segura para las crías, siendo un hogar perfecto.

 

Combine la dieta de su mascota. Además del heno, es necesario que su mascota se alimente de pienso y otros alimentos con el fin de garantizar un dieta completa y variada. También es positivo que salga de su monotonía, dele snacks y otros premios. Si lo desea, puede esconder estos entre el heno, su mascota activará su instinto natural de buscar alimentos y se lo pasará en grande.

 

- Ingredientes: varíables según la estación, pero normalmente: Festuca (roja trepadora y alta), césped de la variedad Timothy, Bromus, césped de huerto, hierba Reed canary, césped de resiembra y hierba azul. 

 

Análisis garantizado: contenido proteico total 12% (mín), contenido de grasa total 1,5% (mín.), fibras alimenticias 40% (máx.), humedad 15%(máx).


- Cantidad: 1,5 Kg. 

    Atención al cliente(9.3805202661827:
    Información en web(9.2004801920768:
    Producto(9.4231651376147:
    Rapidez de entrega(9.5691428571429:
    Satisfacción general(9.3702857142857: